Microrrelatos de chicxs de 1er año de la EPET 21 (2011)



Alicia, mujer policía, trabajaba averiguando cuánto tiempo duraba una bicicleta sin candado en diferentes lugares. Puso cámaras en diferentes lugares enfocando cada bici. Resulta que cerca de su casa las bicicletas fueron robadas en minutos por su esposo. Horas más tarde, matrimonio en fuga con un camión lleno de bicicletas.         
Gonzalo  (1ª año)

Yo me dirigía al super. Cuando entré me encontré con un chico muy divino y sin darme cuenta me tropecé, me caí tan mal que me golpeé con el carro en la cabeza. Me llevaron al hospital y ahí me encontró una vieja amiga que, rencorosa, entró al lugar con un arma y sucedió la tragedia.
Micaela (1ª año)

Ayer fui a tu casa. Quería comprarte unas flores. Iba caminando por la calle. Me olvidé la billetera, me robé las flores y te regalé un beso más.                         
 Edgardo (1ª año)

Iba caminando por la calle y me enamoré de una chica. La besé y apareció el novio. Me agarró a los tiros e insultos y me escondí. Pasó de largó y me fui a seguir besando a la chica.   ¿?

Amigo un droga vendía se chica linda enamoró él pero se dio cuenta de que era travesti.
Juan Manuel(1ª año)

Cuando fui a comprar, me estafaron al cobrarme 20 pesos de más pero camino a mi casa, recibí un premio: la mujer de mi vida. Esos cinco segundos fueron los más lindos de toda mi vida, pero a los tres segundos recibí una bala por la espalda y ese fue mi fin.
Mauricio(1ª año)

Un día caminando un señor tiró una banana. Resbalé y así conocí al amor de mi vida. Era guapo y divertido.  Cuando viajábamos para la luna de miel unos terroristas lo asesinaron y estrellaron el avión.
 (1ª año)

Un tipo robó una tienda y se escapó. Al día siguiente se encontró con una chica y se enamoró. Ella le dijo que no robara más. Y vivieron felices contando chistes por el resto de sus vidas. La mujer se cansó y lo acribilló con 1000 balazos.                                                                  
 Lucas(1ª año)

Manejando en un auto robado con mi novia contando chistes y escapando de la policía, íbamos hacia París. Pudimos finalmente escapar de la cana y pasamos la noche en la torre Eiffiel cenando y esperando un hijo.                                                                                                    
Nico(1ª año)

Ayer en tu casa nos tomamos un par de birras. Pensé que el inodoro era un trago largo y me lo bajé todo, me chapé a tu hermana y vivimos felices comiendo perdices.                       Francisco(1ª año)

Caminaba demasiado tranquilo cuando la vi. Ella con su mirada me enamoró y decidí seguirla. Casi corriendo en una esquina la encontré pero esta vez estaba con él. Rápidamente los vi discutir y él la bajó de una cachetada. Fui a verla pero la mirada que era linda, ahora era de unos ojos que casi se salían de su cara.                                                 Esteban(1ª año)

Ayer robé un banco. Me fui corriendo hasta la casa de mi novia. Los policías dispararon. Nos fuimos en el auto de mi novia hasta Santa Fé. El helicóptero nos disparaba pero al final chocamos con un tren y no me atraparon.                                                
 Facundo P. (1ª año)

Robé cosas valiosas, la casa muy segura y grande era. Entré y salí sin hacer ningún ruido, rastro y escándalo que permitieran encontrarme. Me vio, me enamoré de ella, le conté un chiste, la besé y luego me escapé. Yo le robé plata y ella robó mi corazón.                                                                
Fede(1ª año)


Comentarios

Entradas populares